¿Cómo puedo comprar con factura?
En www.disvalenzuela.cl puedes comprar con boleta y factura.
Si quieres formar parte de nuestra cartera de clientes y conocer precios por compras al por mayor, envíanos tus datos y los productos a cotizar vía Whatsapp al +569 9549 0065 o a ventas@disvalenzuela.cl
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Los despachos se realizan de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas, a excepción de días festivos.
¿Mi comuna está dentro de la cobertura de despacho?
Todos nuestros productos son entregados con nuestra logística en las comunas que forman parte de la provincia de Cachapoal: Rancagua, Machalí, Requinoa, Rengo, Graneros, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Las Cabras, Malloa, Mostazal, Olivar, Peumo, Pichidegua, Quinta de Tilcoco y San Vicente de Tagua Tagua.
¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?
Los productos de la categoría “Promociones”, están vigentes mientras estén publicados en el sitio. Por otra parte, todas las ofertas que se envían por correo, llevan explícitamente la vigencia de la promoción, es decir, indican la fecha o “hasta agotar stock”.
¿Puedo retractarme de mi compra?
Puedes devolver tu pedido en un plazo de 7 días desde la recepción de la compra, siempre y cuando éste no esté deteriorado. Cada producto debe estar en su empaque original sellado y con las etiquetas correspondientes, en caso de no cumplir estos requisitos, la devolución de tu producto no será posible.